RESEÑA:

Estos libros pensé que iba a hacer la típica historia de que se conocen en internet,  y cuando van a conocerse en persona se enamoran a primera vista, pero no porque Paula, no se enamoró solo de él, y es que mi frase es que si estabas enamorada de alguien y te gusta otra persona te quedas con la otra persona porque como te pudiste enamorar de ella si ya querías a alguien más, bueno me estoy saliendo del tema,
Me gusta que no solo haya como una historia en el libro sino de los demás personajes y eso hace que no te aburras y quieras seguir leyendo hasta llegar al final y decir – ¿y las demás paginas?-.
La historia en si me ha gustado, creo que hay muchas cosas que no me acaban de cuadrar del todo y el hecho de que todo ocurra en poco más de unas semana me ha resultado poco creíble, quiero decir que sé que la vida puede cambiar completamente en un par de días pero la relación de amor que hay entre los dos protagonistas se salva de no ser precipitada solo por el hecho de que antes de conocerse personalmente lo hicieron por Internet pero por otra parte hay más de un triángulo amoroso o al menos muchos personajes entrometido entre las parejas, no me han llegado a convencer demasiado porque lo suyo sí que es amor a primera vista pese a que la verdad, el hecho de que aparezca de por medio le dan cierto interés a la historia al ver como se lían las cosas para que después vuelvan a arreglarse y volver a liarse un montón de veces.
Son libros muy buenos creo que algunas personas no los leen porque son muchas página, y te espantas al ver el libro, pero cuando empieces no querrás acabarlo.


Karina

0 Comentarios