Reseña de 6# Beautiful Redemption


Bueno este libro habla de Thomas e hermano mayor de los Maddox, él esconde un gran secreto, y no les puedo decir más, porque sería un gran spoiler a las personas que no han leído el libro anterior.


Este libro fue el que menos me gusto ya que me aburrió demasiado, y había veces que quería dejarlo de leer, pero le seguía dándole una oportunidad y creo que mi parte favorita fue el final, hubo acción (los que ya lo leyeron entenderán), y pues fue el que menos me gusto, por eso le doy esta calificación.


Ya podemos hablar en un chat, ve a la parte de abajo del blog y veras un cuadro, y ahí podrás escribir. También vayan a mi instagram que también hay un link directo a mi perfil suscribanse, y comentes, acabo de subir imágenes, vamos fantasmitas.

Karina

0 Comentarios