Reseña de Cinder and Ella


Hola lectores, hoy les traigo mi opinión de este hermoso libro <3

Bueno primero que nada este libro lo súper recomiendo, creo que no está disponible en todos los países pero está el pdf así que bueno, me salí del tema este libro pensé que iba a hacer el típico cliché de la cenicienta, y les tengo que decir que nada que ver, este libro tiene un romance juvenil y problemas con nos pasa en la actualidad, como que tu padre tenga otra familia, los accidentes, el bulling, etc. Bueno este libro trata de ella que tiene un blog de libros y un amigo tipo online ya que lo conoció por internet, pero no sabe su verdadero nombre ya que tiene como un apodo que es Cinder, ni como es y el tampoco, lo único que sabe es que él es rico y tiene un carro muy lijoso que habla, pero un día ella texteando con él en el coche con su madre ocurre un trágico accidente, y ella sufrirá graves consecuencias, pero lo que no sabe es que puede llegar a conocer a Cinder en algún momento de su vida.

Ame este libro, si algun@ de ustedes ya lo ha leído, comenten que les pareció, si comparten mi misma opinión o es diferente, y a los que quieran leerlo ya está disponible en mi blog, se despide de ustedes

KARINA

0 Comentarios