Reseña de Wattpad

Esta historia está disponible en wattpad con el nombre Lyre, que por cierto no sé cómo se pronuncia, esta historia está escrita a veces narrada por la protagonista llamada Lyre, o Lorena su mejor amiga, esta historia ya está terminada, está escrita por aleianwow, trata de Lyre una joven que le gusta cantar y graba canciones de otros artistas y los publica en youtube, pero trabaja como maestra en una escuela, pero un día la dueña le dice que por problemas económicos, no podrá trabajar en la escuela y la despide, desconsolada va a comprar un boleto de lotería, que se volvió una costumbre por su mamá, pero descubre que el boleto que había comprado anteriormente fue elegido, y de un día para otro se convirtió en millonaria, rápidamente va con su mamá y le cuenta este suceso, su mamá la felicita, y ella decide gastar su dinero con responsabilidad y decide comprar casas para ganar dinero al rentarlas, pero un día su mejor amiga le dice que porque no van a un concierto de un cantante famoso, y deciden ir , pero lo que no sabía era que ella iba a ser escogida a subir al escenario para cantar con el su canción favorita, terminando la canción, el cantante la besa y ella reacciona dándole una cachetada y se volvió famosa, por ese suceso, más tarde él le manda un mensaje privado donde le dice que porque no cantan una canción juntos, ¿ella aceptara?, ¿que pasara?, te invito a leerla, yo ya la termine y me gustó mucho, contiene algunas cosas para mayores de edad, pero es como un tipo cliché de amor, pero más divertido, les recomiendo esta historia y les doy el link para leer esta historia:

Karina, hasta la próxima