Reseña de la Heredera

Bueno este libro es el cuarto de ahora una saga, anteriormente una trilogía, llamada la selección, este no me gustó tanto que los primeros como ya les había dicho me encantaron estos libro y pues me entere de que iban a sacar dos más y me emocione, pero si recomiendo que lo lean.
Este libro trata de Eadlyn, la nueva princesa, hija de Maxon Schreave anteriormente príncipe ahora rey de Illéa y una participante de la selección anterior que no escribo el nombre porque sería un spoiler de los tres anteriores libros, bueno en este libro Eadlyn nuestra protagonista (que no sé cómo se pronuncia su nombre ni su apellido, pero si saben díganmelo en los comentarios) tiene que escoger a su príncipe en su propia selección.
Este libro no me gustó tanto como los anteriores pero estuvo súper entretenido no me quería despegar de mi libro en todo el día que creo que los termine en dos días, pero si lo recomiendo bastante ya que hay cosas muy sorprendentes y creo que si les va a gustar, es por eso que le doy 4.5 de 5 estrellas.

Nos leemos pronto                                    
Karina 

0 Comentarios