Frases de la elegida de Kiera Cass
   - Si todo fuera perfecto, no sería real.- La elegida Kiera Cass

  - Solo tú podrías encontrar la belleza en algo que otros dirían que les arruina el día.-La elegida Kiera Cass

-  - En ese momento, sentí como si todo lo malo se borrara y volviéramos al origen de nuestra relación. Éramos amigos que se habían dado cuenta de que no querían estar el uno si el otro. Éramos polos opuestos en muchos sentidos, pero también muy parecidos. No podía decir que nuestra relación fuera cosa del destino, pero sí que sentía que era lo más grande que me había pasado nunca. – La elegida Kiera Cass

   -Pero a veces es más importante lo que quieres hacer, no lo que tienes que hacer.- La elegida Kiera Cass

   - De todas las mentiras que me has dicho, esa es la que más me duele.- La elegida Kiera Cass

   . Ojala fuera algo que pudiera atrapar en una red o guardar entre las páginas de un libro. Ojalá fuera algo que pudiera conservar y compartir con el mundo para poder decirle al universo entero: así es, esto es lo que sientes cuando te enamoras.- la elegida Kiera Cass

   - Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio. Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas. – la elegida Kiera Cass

0 Comentarios